{page_title}

  • Nuestra historia

Toda historia tiene un principio

Portfolio Personal nació como un portal de noticias económicas y financieras, focalizado en aportar a nuestros lectores información estratégica a la hora de invertir.

Cuatro años más tarde, en el 2003, sumamos la posibilidad de realizar operaciones a través de nuestra web; a la cual constantemente hemos ido sumando nuevas herramientas, productos y servicios.

Invertimos en tecnología y firmamos alianzas con los principales players del mercado –tanto locales como internacionales- para que nuestros clientes utilicen la plataforma más poderosa, innovadora y completa del mercado.

Quince años después, lanzamos PP Inversiones SA –Portfolio Personal Inversiones (PPI)- y nos convertimos en Agente de Liquidación y Compensación (ALyC, conocida como Sociedad de Bolsa).

Esta evolución se traduce en una gestión más eficiente de los activos y la oportunidad de incorporar una gama aún más amplia de instrumentos.

A dos décadas de nuestros inicios, seguimos creciendo con un único objetivo: acompañar a nuestros clientes, aportándoles todas las herramientas –informativas y tecnológicas- que necesitan para tomar decisiones inteligentes a la hora de invertir.

  • Seguinos