Sin imagen
05.06.2024

Cristian López se suma como Director de Novus AM, la sociedad gerente del Grupo PPI

Paula Premrou, CEO del Grupo PPI, sostiene que “estamos convencidos que Cristian es el socio estratégico que necesitamos para que Novus Asset Management se transforme en un referente del mercado. Creemos que su vasta experiencia, gran capacidad y visión innovadora son activos fundamentales para nuestro objetivo y tendrán sin dudas un impacto positivo en los clientes”.

El Grupo PPI se complace en anunciar la incorporación de Cristian López, como Director y Socio de Novus Asset Management, a través de Albus Wealth Management SA.

Una decisión estratégica del Grupo que refuerza el compromiso con el crecimiento y consolidación de Novus AM como una Sociedad Gerente líder de la industria.

Cristian López es un reconocido profesional, con una trayectoria de más de 20 años dentro del sector financiero, liderando equipos de grandes compañías líderes. López es Contador Público de la UADE, con diferentes posgrados y MBA en la Universidad de San Andrés.

A lo que, Cristian López suma que “la coyuntura que afrontamos es desafiante. Estamos frente a un posible punto de inflexión que requiere, para cumplir nuestra meta, de una mirada integral, flexibilidad y una potencia como sinergia particular entre equipos. Una combinación que estoy seguro encontramos con PPI”.

Novus Asset Management es la Sociedad Gerente del Grupo PPI, y ya supera los $120.000 millones en patrimonio, multiplicando casi por tres sus activos administrados en lo que va del año.

Nuestro objetivo es brindar una estrategia diferencial, innovadora y de alto valor agregado a cada uno de nuestros clientes apoyándonos sobre tres pilares claves: transparencia, procesos y servicio.

logo mercado abierto electrónico
logo comisión nacional de valores
logo bolsas y mercados argentinos
logo rofex