Ofrecemos una nueva forma de invertir que combina tecnología, asesoramiento e información, simplificando la manera en la que se ahorra y se invierte en la Argentina.

Nuestros clientes tienen libertad para elegir el modelo de atención que esté más acorde con sus necesidades. Pueden invertir en todos los productos financieros del mercado argentino y también del exterior desde un único lugar, ya sea en forma independiente, a través de nuestra plataforma de trading con Acceso Directo al Mercado (DMA), o con la guía de un asesor experto para la estructuración e implementación de carteras de inversión a medida.

  • Nuestros valores

    La innovación, la transparencia, la excelencia.
  • Nuestra Misión

    Ayudar a nuestros clientes a invertir en forma ágil, simple y segura para alcanzar sus objetivos financieros, priorizando sus intereses y necesidades en cada una de las etapas de su vida.
  • Nuestra Visión

    Transformar en beneficios todas las oportunidades de inversión a través de una combinación precisa de información, servicio personalizado y tecnología.

Nuestra historia

¿Por Qué Elegirnos?

La mejor inversión es la que se adapta a tus necesidades, ya sea que estés por invertir tus primeros ahorros, planeando tu retiro, comprando tu casa o empezando una familia. En cada etapa que vivimos, los objetivos cambian, las prioridades cambian y tus inversiones también deben cambiar. Portfolio Personal te acompaña durante todo este proceso ofreciéndote siempre la guía de nuestros expertos, para que puedas decidir dónde invertir tu dinero y planificar tu futuro.

  • La mejor tecnología

    La mejor tecnología

    Plataforma de operaciones online con sistema DMA -pionera en Argentina- que permite que instantáneamente tus operaciones se carguen en el mercado, reduciendo sensiblemente el tiempo de ejecución, logrando mayor transparencia y eficiencia en el manejo de tus inversiones.
  • Servicio personalizado

    Servicio personalizado

    Asesores profesionales, objetivos y comprometidos para ayudarte a invertir mejor.
  • Información seria y confiable

    Información seria y confiable

    Nuestro Departamento de Research acumula más de quince años de experiencia analizando productos financieros y armando carteras que se adecúen a los perfiles de riesgo y objetivos de inversión de cada uno de nuestros clientes. Brindamos soluciones financieras innovadoras.

En Portfolio, estamos continuamente cerca tuyo y de tus inversiones, respondiendo preguntas, señalando los riesgos, presentando oportunidades y recomendando productos alineados con tu perfil de inversor.

Nuestros asesores son profesionales expertos en inversiones. Somos conscientes de que una oportunidad bien aprovechada puede hacer que tus inversiones tengan un rendimiento sin igual. Brindamos buenos resultados para que vos estés tranquilo hoy y en el futuro.

Empezá por averiguar cuáles son los consejos de inversión de acuerdo a tu perfil de inversor. Nosotros te ayudamos.
Desde $1000, podés invertir en algunos productos, tales como bonos, lebacs y fondos comunes de inversión. Hay opciones para todos los bolsillos y presupuestos, con diferentes plazos y niveles de riesgo. Es conveniente ahorrar algo de dinero para empezar invertir, ya que valores más altos pueden conseguir mejores rendimientos. No obstante, las cantidades menores también rinden bien, especialmente si se invierten por un plazo más largo.
El primer paso es abrir tu cuenta en Portfolio.

Con tu cuenta abierta tenés acceso a la mejor plataforma de inversiones de Argentina, los informes de research con análisis y recomendaciones de inversión, y a un equipo de profesionales único que te ayudara a definir la mejor estrategia de inversión.

Transferí tus fondos a Portfolio para comenzar a invertir.

Si querés profundizar en alguna inversión o tenés alguna pregunta, llamanos para coordinar una reunión con nuestros asesores.
Hay inversiones en bonos más rentables que un plazo fijo, con niveles equivalentes de seguridad y mejor liquidez. En Portfolio, te ofrecemos muchas opciones de inversión en renta fija o variable, y armamos una cartera recomendada a medida, con sugerencias de inversión preparadas por nuestro equipo de analistas.
La mayoría de los rendimientos de activos de renta fija son superiores a los plazos fijos o mantener el dinero cash. Conocé las alternativas que Portfolio Personal ofrece.

En el largo plazo, las inversiones en acciones tienden a tener un rendimiento superior. Podés invertir en acciones directamente, o a través de fondos comunes de inversión.

Si querés convertirte en un inversor, y no tenés experiencia previa, los bonos deberían ser tu primera inversión. Abrir tu cuenta en Portfolio, es aún más fácil que hacerlo en un banco.
El rendimiento varía en función de la inversión elegida, y el plazo de la inversión

El inversor sin experiencia debe comenzar con menos riesgo, y plazos más largos. Hablá con uno de nuestros asesores para identificar el período y las inversiones ideales para tus objetivos.

Asegurate de evaluar el tratamiento impositivo de las inversiones.

La fuente de ingresos no cambia, pero se puede multiplicar consiguiendo un mejor rendimiento. La clave es encontrar los gastos innecesarios, y convertir el ahorro en una reserva con óptimo rendimiento.
Rinde más si está bien invertido. Empezá poniendo en orden tus gastos.
Identificá tu perfil de inversor, y averigüá cuál es la recomendación de Portfolio Personal para vos.

Si ya tenés fondos invertidos en bancos, pedí una evaluación a un asesor de Portfolio Personal para saber lo que es mejor para tu perfil y comparar tu cartera actual con otras alternativas.

Siempre seguí el rendimiento de tus inversiones, pero controlando la ansiedad. Siguiéndo la estrategia inicial, si no cambia el escenario planteado originalmente.

Para ganar más, es necesario diversificar tus inversiones y aceptar más riesgos en una parte de este total. Descubrí cuál es tu perfil de inversor y tu tolerancia al riesgo.
Evaluá tu perfil con una simple encuesta de cinco preguntas de la Comisión Nacional de Valores (CNV). Entrá a http://www.invertir.gob.ar/secciones/cutiles/testdelinversor.aspx.
  • Seguinos