1. El sitio de Internet: http://www.portfoliopersonal.com (en adelante el "Sitio Portfolio") es un sitio destinado a proveer información financiera y servicios financieros (en adelante la "Información" y el "Servicio") desarrollado por la sociedad Portfolio Personal S.A. La Información y el Servicio se prestarán a los usuarios en un todo de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el Sitio Portfolio y en el presente.

2. Los términos y condiciones generales que se enuncian a continuación rigen para todo usuario del Sitio Portfolio, desde el momento del acceso a este último y son aplicables para todo uso que el usuario haga de la Información y/o Servicio ofrecido en el Sitio Portfolio.

3. En caso de que el usuario haga uso de uno o cualquiera de los Servicios que se proveen en el Sitio Portfolio o realice una operación a través del mismo o haga uso de la Información, se entenderá que ha prestado su consentimiento a los presentes términos y condiciones generales y se obliga automáticamente a cumplir con lo aquí establecido. En caso de que el usuario no deseara aceptar estos términos y condiciones generales o en el supuesto que no sea voluntad del usuario asumir el cumplimiento de los mismos, deberá abstenerse de acceder al Sitio Portfolio y utilizar la Información y/o el Servicio del Sitio Portfolio. Si además realiza actividades de operatoria bursátil a través del Sitio Portfolio, el usuario se obliga a aceptar los términos y condiciones contenidos en el Acuerdo de Apertura de Cuenta.

4. Los términos y condiciones establecidos en la presente podrán ser modificados en todo o en parte por Portfolio Personal S.A. exclusivamente, y dichas modificaciones tendrán vigencia a partir del mismo momento en que sean publicadas en el Sitio Portfolio. La página de ayuda y todas aquellas declaraciones que Portfolio Personal S.A. efectúe en las distintas páginas del Sitio Portfolio deberán entenderse como comprendidas dentro de los términos y condiciones generales del Sitio Portfolio. Los presentes términos y condiciones podrán ser impresos por los usuarios en caso de querer una copia en papel de los mismos.

5. La Información contenida en el Sitio Portfolio, o la de otros sitios web a los que se accede mediante vínculos o links ubicados en el Sitio Portfolio, es compilada a través de una diversa variedad de fuentes. La multiplicidad de dichas fuentes y la complejidad para controlar las mismas no permiten garantizar la absoluta confiabilidad de la información. En consecuencia, Portfolio Personal S.A. no garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad ni la integridad de todo o parte de la Información contenida en el Sitio Portfolio , ni su actualización, ni que dicha Información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Sitio Portfolio, ni cualquier otro aspecto o característica de la Información brindada a través del Sitio Portfolio o a través de los enlaces eventualmente incluidos en el mismo. Asimismo, Portfolio Personal S.A. no se hace responsable en ningún caso por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante o como consecuencia del uso de la Información y/o Servicios provistos por medio del Sitio Portfolio .

6. En los casos en que se celebren transacciones o prestación de servicios o cualquier otro tipo de contrato entre los usuarios y los proveedores de servicios o productos a través del Sitio Portfolio , Portfolio Personal S.A. no asume en ningún caso responsabilidad por los daños que se produzcan al usuario y/o terceros en virtud de dichas operaciones. En particular, Portfolio Personal S.A. no se hace responsable por la calidad, seguridad, contenido, variación de precios o legalidad de los productos y servicios, así como de la capacidad, solvencia y autorización de los proveedores para vender o llevar a cabo los servicios promocionados en el Sitio Portfolio y/o en las páginas o sitios de Internet conectados por vínculos o links desde el Sitio Portfolio, asumiendo el usuario el riesgo por los mismos.

7. Los Derechos de Autor y de Propiedad Intelectual sobre toda información contenida en el Sitio Portfolio (incluido pero no limitado a logos, textos, imágenes, gráficos, etc.) se encuentran debidamente registrados por Portfolio, y/o los proveedores y/o sus respectivos propietarios, según las leyes de la República Argentina, o las que resulten aplicables, respectivamente. Cualquier redistribución, retransmisión, publicación, difusión, comercialización, alquiler, conversión a cable o computadora, o cualquier otra forma o medio que se utilice para proveer, difundir y/o compartir, sea con fines comerciales o no, a título gratuito u oneroso, cualquier material del Sitio Portfolio se encuentra estrictamente prohibida sin el previo consentimiento escrito del respectivo dueño o autor. En todos los casos en que se visualicen en pantalla los avisos relacionados a la propiedad de la información o material de download, el usuario no podrá modificarlos o suprimirlos de ninguna manera.

8. El usuario reconoce que la información suministrada a través de Internet puede no ser absolutamente segura y en consecuencia asume todos los riesgos en relación a la misma.

9. Portfolio Personal S.A. se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda ser (a) abusivo, difamatorio u obsceno, (b) fraudulento, artificioso o engañoso, (c) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero u (d) ofensivo, o violatorio de los presentes términos y condiciones generales o de cualquier otra manera considerado inconveniente para Portfolio Personal S.A.

10. Portfolio Personal S.A. no se responsabiliza por ningún daño que pueda surgir del uso o de las operaciones realizadas a través del Sitio Portfolio . Asimismo, Portfolio Personal S.A. no se responsabiliza por la interpretación y/o entendimiento incorrecto del contenido del Sitio Portfolio, por la interpretación y/o entendimiento de las consultas, ni de su uso indebido, como así tampoco por perjuicios reales o contingentes, directos o indirectos, emergentes o supuestos, lucro cesante o de cualquier otro relativo a los servicios, información, productos o materiales exhibidos en el Sitio Portfolio o en sus enlaces o vínculos, como así tampoco relativos a las acciones y/o decisiones que los usuarios tomen o hayan tomado, omitan o hayan omitido tomar, al consultar Sitio Portfolio y/o sus enlaces o vínculos.

11. Los reportes e informes contenidos en el Sitio Portfolio han sido preparados por analistas de Portfolio Personal S.A. y son proporcionados únicamente con propósitos informativos. Asimismo, dichos reportes e informes son confeccionados en base a información pública, no garantizando en modo alguno Portfolio Personal S.A. que la misma sea completa, exacta y/o correcta. Los datos y elaboración de la Información y su actualización que se exponen en el Sitio Portfolio son efectuados y se exhiben como simple ejercicio analítico, no pretendiendo calificar el desempeño de ninguna institución. El contenido de la Información del Sitio Portfolio -incluido sus reportes e informes no deberá ser considerado como un asesoramiento definitivo, una solicitud de compra o venta de activos, ni oferta alguna. Es importante que el usuario tenga en cuenta que las inversiones que se mencionan en la Información, reportes y/o informes pueden que no sean adecuadas para cualquier inversor. Incluso, los tipos de cambio pueden afectar el valor y el retorno de las inversiones.
Todas y cada una de las decisiones que tome el usuario como consecuencia de la Información, reportes e informes es de exclusiva y total responsabilidad y riesgo de dicho usuario.

12. Portfolio Personal S.A. no adhiere a la información y/u opiniones generadas por fuentes ajenas al mismo, no siendo responsable en modo alguno por las mismas, reservándose el derecho a publicarlas a su solo criterio y decisión.

13. Portfolio Personal S.A. se encuentra inscripto en la Comisión Nacional de Valores como Agente Productor bajo el Nro. 525. Dentro de sus actividades se encuentra la administración de carteras por cuenta y orden de sus clientes.

14. Al acceder al Sitio Portfolio , el usuario se compromete a (i) no enviar contenido obsceno y (ii) no enviar material sobre el que el usuario no tenga derecho a transmitir.

15. Portfolio Personal S.A. ni sus empleados directos realizan administración de fondos, como así tampoco reciben valores ni atenciones y no se responsabilizan por los valores enviados a pesar de esta advertencia.

16. PORTFOLIO PERSONAL es una marca registrada respecto de la cual PORTFOLIO PERSONAL S.A. cuenta con autorización exclusiva para su uso Cualquier otra marca o logotipo, sea de productos o de servicios que aparezca en el Servicio o en la Información o en el Sitio Portfolio corresponden solo y exclusivamente a sus respectivos titulares. El usuario no podrá hacer uso de dichas marcas sin contar con el previo consentimiento de los respectivos titulares de las mismas.

17. Toda relación que se genere en virtud del acceso del usuario al Sitio Portfolio , entre el usuario y Portfolio Personal S.A., será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda otra norma de derecho internacional privado o que remita a la aplicación de cualquier ley que no sea argentina, renunciando el usuario a cualquier otra ley a cuya aplicación podría tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el usuario y Portfolio Personal S.A. los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

18. Portfolio Personal S.A. no será responsable frente a los usuarios por la correspondencia o los mensajes de correo electrónico enviados por los terceros u otras personas distintas a Portfolio Personal S.A., ya sea que éstos hubieren o no solicitado el envío de tales mensajes.

19. Portfolio Personal S.A. no garantiza que el Servicio o cualquiera de sus funciones sean interrumpidas o que se produzcan errores. Tampoco garantiza que cualquier parte del Sitio Portfolio estén libres de virus u otros componentes dañosos.

20. Portfolio Personal S.A. en ningún caso será responsable del costo de mantenimiento, reparación o conexión a Internet, los que se encuentran a exclusivo cargo del usuario.

21. Toda información que sea ingresada por los usuarios al Sitio de Portfolio como parte del proceso de registración se rige por los términos y condiciones de nuestra política de privacidad a la cual el usuario presta su conformidad y aceptación. La información personal que nos proporcionan en "línea" los usuarios por ejemplo a través del proceso de registración,apertura de cuenta, mensajes, envío de mails, encuestas, consultas y otros en el Sitio Portfolio Personal, quedan automáticamente protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de Internet SSL (Secure Sockets Layer).

22. Para el uso de los servicios de la plataforma de trading de Portfolio Personal, Ud. necesitará un nombre de usuario y una clave que Ud. definirá a través del proceso de registración del Servicio. Ud. será el único y exclusivo responsable respecto de la confidencialidad de la clave y nombre de usuario, siendo responsable de todas las actividades que se realicen e información que se suministre utilizando su clave y nombre de usuario. El usuario se compromete a notificar inmediatamente a Portfolio Personal S.A. de cualquier uso no autorizado de su clave o nombre de usuario, como así también de asegurarse de cerrar su cuenta al finalizar cada sesión. Portfolio Personal S.A. no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las pérdidas o daños sufridos por la falta de protección de la información respecto de su clave o nombre de usuario.

23. Para obtener información completa acerca de los productos bancarios, financieros, inmobiliarios, de seguros, etc. por favor contactarse a sus sociedades de origen, mandatarias o administradoras.

24. Si Ud. tiene dudas respecto de los términos y condiciones precedentemente detallados, podrá contactarnos por:

E-mail: consultas@portfoliopersonal.com

Dirección: Sarmiento 459 4to piso- Capital Federal - CPA C1041AAI

Teléfono: 5252-7599

  • Seguinos