Operar con Portfolio Personal es muy facil, rapido y seguro

La plataforma de órdenes rápidas esta visible en todo momento, para que no pierdas ninguna operación. Por ejemplo desde tu estado de cuenta.

plataforma

Y se despliega en la misma pantalla, para que mientras cargas la orden puedas ver cotizaciones, acceder al estado de cuenta o leer un informe.

plataforma

Lo primero que tenes que hacer es elegir el tipo de instrumento que vas a operar, sea acciones, bonos o cualquier otro tipo de instrumento que puedas operar.

plataforma

Una vez elegidos el tipo de instrumento y la operación vas a poder buscar el instrumento que queres operar. Al seleccionarlo el ultimo precio operado y las mejores ofertas disponibles se muestran ahí mismo, para que no tengas que salir de la pantalla.

plataforma

Una vez elegido el instrumento podes informar la cantidad a operar. Se puede operar por cantidad de instrumentos o por monto.

plataforma

Después de elegir la cantidad tenes que elegir el modo de la orden: si vas a cargarla a un precio determinado o a precio de mercado, para que se ejecute al precio disponible al momento de la carga.

Recordá que si cargas la orden a precio limite la misma va directamente al mercado, sin intervención manual.

plataforma

Por último tenés que informar el plazo de validez de la orden: si es por el día, hasta su ejecución o hasta una fecha determinada.

plataforma

Listo! Tu orden esta lista para ser enviada al mercado. Pero antes de hacerlo te mostramos un presupuesto de la orden para que puedas verificar sus parametros.

plataforma

Una vez enviada podes seguir su evolución a través de la pantalla de estado de órdenes.

plataforma
  • Seguinos